¿QUIÉN FUE MARCO POLO Y CUÁL FUE SU IMPORTANCIA?

¿QUIÉN FUE MARCO POLO Y CUÁL FUE SU IMPORTANCIA?

¿QUIÉN FUE MARCO POLO Y CUÁL FUE SU IMPORTANCIA?

Marco Polo fue un Explorador y mercader veneciano. Conocido por los relatos que se le atribuyen sobre el viaje a Asia Oriental. Nació en la República de Venecia, al norte de Italia, en septiembre de 1254. Hijo de Niccolo Polo y Nicole Anna Defuseh ambos perteneciente a la aristocracia de Venecia.

En el año 1271, Marco junto con su padre y tío emprendió su primer viaje, marco, gozaba con 17 años de edad. Viajaron por tierras orientales atravesando las regiones de lo que hoy es Georgia y luego al golfo Pérsico, así como Armenia e Israel.

En este viaje arribaron a Asia Central. Allí se apostaron y se dedicaron al comercio. Posteriormente viajaron otra vez hasta el nordeste de Pekin . Allí el emperador Kublai Kan, lo tomó como hombre de confianza y le fijó trabajos diplomáticos.

Marco Polo además fue gobernador de Yangzhou durante el periodo de 3 años. Su padre y tío, se dedicaron al comercio y él se dedicó no solo a gobernar sino a viajar y conocer todo el territorio mongol.

A su retorno a Italia, el emperador les encomendó como último trabajo escoltar a una princesa China hasta Persia donde debía casarse. Consiguieron llegar a Italia en el año 1295, y fueron recibidos con asombro y curiosidad, así que expusieron los bienes que traían como una prueba de sus proezas.

Luego  Marco Polo condujo una embarcación veneciana, pero, fue capturado por los genoveses los cuales lo mantuvieron encarcelado durante 3 años, en este  tiempo fue que relato  sus aventuras a  su compañero de prisión quien era escritor profesional.

séneca filosofo,  josé gregorio hernández, dr jose gregorio hernandez, doctor jose gregorio hernandez oracion, oracion al doctor jose gregorio hernandez, ¿Qué milagro hizo José Gregorio Hernández?, ¿Cómo murio José Gregorio Hernández?, ¿Cuál fue el milagro que la Iglesia aprobó para la beatificacion de José Gregorio Hernández?, ¿Cuál fue el milagro de Yaxury Solorzano?, biografía de josé gregorio hernández, biografia de caligula, caligula emperador, ¿Qué enfermedad tuvo Caligula?, ¿Cómo fue la muerte de Caligula?,cid campeador, Nerón,  biografía de san agustín, ¿Quién es Marco Polo resumen?, Dante, juana de arco biografía, quien fue cristobal colon, giotto, viajes marco polo,  los viajes de marco polo.

Deja un comentario