Biografías y Vidas

Biografía de Kevin Ortiz

Kevin Ortiz Medina, nace en la Pasadena, California, durante el día 18 de septiembre del año de 1995, conocido simplemente como Kevin Ortiz, es un conocido músico, cantante y compositor de origen estadounidense. Con respecto a su carrera musical, cabe señalar, que a tan solo una corta edad Kevin Ortiz, demostró un apasionado interés por la música, que lo llevó a cantar desde los ocho años en las fiestas familiares. Por otro lado, cuando este mismo cumplió los quince (15) años de edad, su ya afamado hermano lo invitó a cantar en el escenario, en lo que se logró destacar con su voz angelical, su carisma y gracia respectivamente, haciendo de esa noche una noche única y especial para su carrera de cantante. Ahora bien, es sumando todas y cada una de estas diferentes cualidades a su perfil atractivo para las jóvenes, no tardaron en poder ver su potencial como un artista.

kevin ortiz

Cabe mencionar, que fue gracias a esto que Gerardo Ortiz, fundó la compañía discográfica Bad Sin Records, para lanzar la carrera de Kevin y así de esta manera, también apoyar a otros diversos artistas latinos con potencial en los Estados Unidos.

Ahora bien, en relación a su discografía, de sus a álbumes de estudio están en el año de 2013, el álbum titulado Con la misma sangre y posteriormente, durante el año de 2016 Mi vicio y mi adicción. Cabe agregar, que fue durante el año de 2015, fue nominado al Premio Billboard como Artista del Año, Debut.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *