¿CUÁL FUE EL MILAGRO QUE LA IGLESIA APROBÓ PARA LA BEATIFICACIÓN DE JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ?

¿CUÁL FUE EL MILAGRO QUE LA IGLESIA APROBÓ PARA LA BEATIFICACIÓN DE JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ?

¿CUÁL FUE EL MILAGRO QUE LA IGLESIA APROBÓ PARA LA BEATIFICACIÓN DE JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ?

El médico Venezolano José Gregorio Hernández, fue beatificado el día 30 de abril del año 2021, en la ciudad de Caracas, Venezuela. Su bondad y preocupación por el prójimo cruzaron las fronteras de su natal Venezuela hacia los países vecinos, convirtiéndolo en una figura a la que miles de fieles recurren especialmente cuando se sienten enfermos.

Se le atribuyen innumerables milagros que venezolanos aseguran fueron realizados por el doctor Hernández a través del tiempo, pero el milagro que le concedió su beatificación  fue aprobado el 19 de junio de 2020, luego de que una comisión teológica de expertos concluyera que un milagro del Dr.  José Gregorio Hernández salvó la vida de una niña de 10 años, gravemente herida durante un asalto en marzo de 2017.

El milagro aprobado por intercesión es el caso de una niña de 10 años, Yaxury Solórzano, cuando ella y su padre fueron asaltados por delincuentes en el caserío Mangas Coveras, del estado Guárico. En el altercado, la pequeña recibió un disparo en la cabeza que la dejó gravemente herida. Su madre desesperada pidió auxilio al “médico de los pobres” para que sanara a su hija. Ya que los médicos le indicaron que  en caso de sobrevivir a la operación,  Yaxury quedaría con discapacidades motrices, lingüísticas y de la visión, todo esto por las secuelas del severo daño cerebral. Con mucha terapia y un equipo multidisciplinario, podría mejorar un poco en la movilidad.

Pero a la semana de egresar de la operación Yaxury caminaba sonriente, sin ningún  tipo de complicaciones. Su inexplicable curación fundamento del ascenso a los altares del Médico de los Pobres, que desde su fallecimiento ya era venerado por la feligresía que reclamaba sanación. El milagro sobre Yaxury Solórzano por poco pasa por desapercibido, luego su madre y ella se reunieron con el equipo médico y personal religioso y más adelante comenzaron las investigaciones para que le pudieran declarar como un milagro.

hugo rafael chávez frías, biografía de hugo chávez, que es budismo, quien fue buda, biografia de buda, biografía de Sócrates, quien fue Confucio, quien era Confucio, quien fue alejandro magno, imperio alejandro magno, hefestion, alejandro magno quien fue, muerte alejandro magno, alejandro el grande, como murió alejandro magno, padre de alejandro magno, biografía alejandro magno, conquistas de alejandro magno, ¿Quién fue Alejandro Magno y porque se le considera uno de los personajes más importante de la historiaguerra púnica, segunda guerra púnica, batalla de zama, marco Antonio, primer emperador romano, cleopatra y marco antonio, marco antonio y cleopatra, julio cesar y cleopatra, cleopatra y julio cesar, cayo julio césar, biografía cleopatra, quien era cleopatra, quien es cleopatra, quien es cleopatra, séneca filosofo,  josé gregorio hernández, dr jose gregorio hernandez, doctor jose gregorio hernandez oracion, oracion al doctor jose gregorio hernandez, ¿Qué milagro hizo José Gregorio Hernández?, ¿Cómo murio José Gregorio Hernández?.

Deja un comentario